top of page
Screenshot_20230530-141931_WhatsApp.jpg

Dra. Gabriela Chinchilla A.

  • Máster en técnicas estructurales osteopáticas.

  • Osteoópata certificada de la escuela de osteopatía de Madrid (EOM

  • Post grado en rehabiliación vascular, Asociación Médica Argentina, 2011

 

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Sobre mi...

Hola, soy Gabriela soy fisioterapeuta y osteópata apasionada con más de 15 años de experiencia especializada en rehabilitación linfática y vascular. Mi experiencia es ampliamente reconocida en el campo de la rehabilitación vascular y oncológica. Tengo además una maestría en osteopatía de la Escuela de Osteopatía de Madrid y un postgrado en Rehabilitación Vascular y Oncológica de la Asociación Médica Argentina.

 

La práctica profesional me ha llevado a instituciones prestigiosas en todo el mundo, incluyendo el Instituto Europeo de Oncología (IEO) en Milán, Italia, el Instituto Oncológico INCA en Río de Janeiro, Brasil, el Departamento de Cardiología del Hospital Favaloro en Buenos Aires, Argentina y el Hospital Militar Italiano, también en Buenos Aires.

 

Soy una emprendedora que trabaja a tiempo completo en mi práctica privada en el Hospital Clínica Bíblica de San José y en la Clínica de Fisioterapia SOMA en Escazú. También soy oradora de la división de compresión de Jobst Latinoamérica y participo activamente en seminarios y simposios educativos.

 

En mi vida personal, soy una triatleta apasionada que disfruta pasar tiempo con mi joven hija Elena y mi hijo Carlos. Creo firmemente en brindar atención personalizada a cada paciente, basada en evidencia científica y entregada con calidez y empatía.

 

La dedicación de Gabriela a sus pacientes y su campo es realmente inspiradora.

Contacto

Estoy a la orden, podemos contactar a traves de: 

2289-3231/ 7264-1635

bottom of page