Dirección: de Rostipollos escazu, 50 metros norte 100 oeste contiguo a Musi.

Teléfono: +506 2289-2480 +506 2289-3231

©2019 Fisioterapia Soma

Psicología

En SOMA tenemos a su disposición nuestro servicio de psicología a cargo, Msc. Andrea Reifer, con 10 años de experiencia en psicoterapia con niños, adolescentes y adultos.

  • Soy psicóloga clínica y terapeuta de familia especializada en el trabajo con niños, adultos y familias. Después de varios años de ejercer como psicóloga clínica desde un enfoque tradicional, busqué especializarme en terapias breves centrada en objetivos concretos con el fin de ayudar a que cada persona encuentre en sí misma los recursos necesarios para poder superar dificultades sin depender de tratamientos prolongados.

  • La terapia centrada en soluciones busca ayudar a cada persona a encontrar soluciones concretas y realistas para sus dificultades en lugar de profundizar en el análisis de sus problemas. Parte de la premisa que el cambio es posible y contante. Considera que cada persona es experta en su vida y que cuenta con los recursos y fortalezas para superar sus dificultades.

  • Mi propia experiencia me ha enseñado que cambiar es posible y que cada persona tiene los recursos para superarse y salir adelante siempre y cuando así lo quiera. Creo que cuando un problema tiene solución hay que buscarla y aquellas situaciones que no tienen posibilidad de cambio se deben aceptar y aprender a vivir bien con ellas. Indistintamente de las situaciones que se presenten, cada persona tiene la posibilidad de elegir cómo quiere vivirlas.